Ha fallecido el día 4 de Agosto de 2015, la enfermera Ana Garcia Laborda, tras enfermedad prolongada en la que ha dado un ejemplo de entereza y superación. Ha estado más de 20 años trabajando en el Centro de Salud Mental de Parla.
Ha sido una de las impulsoras de la Enfermería de Salud Mental Comunitaria en nuestro país. Miembro durante años de la Comisión Nacional de la Especialidad. Es autora de numerosos trabajos en este campo. Recibió la Gran Cruz de la Enfermería.
Miembro destacado de la Asociación Española de Neuropsiquiatría donde representó a la Enfermería de Salud Mental, participando en sucesivos Congresos y Reuniones. Colaboró y participó en las tareas clínicas con especial dedicación, realizando e impulsando el trabajo en diversos grupos terapéuticos. Igualmente ha colaborado en tareas de investigación clínica.
Descanse en paz con nuestro recuerdo imborrable y con la enseñanza que nos deja su ejemplo.
Equipo de Salud Mental de Parla
BUSCAR EN ESTA PÁGINA
VISITA LA WEB DE LA AEN – Profesionales de Salud Menta

BOLETÍN COMPLETO N52 PRIMAVERA 2025

CANAL YOUTUBE JORNADAS 2024 CANAL YOUTUBE JORNADAS 2024 “SEGUIR CON EL FUTURO”

-
DOSSIER JORNADAS 2024 “SEGUIR CON EL FUTURO”

APERITIVOS JORNADAS 2024 “SEGUIR CON EL FUTURO”

Página antigua de Facebook
Entradas más leídas
- [COLABORACIÓN] VOLVER AL CUERPO (LA REVOLUCIÓN DELIRANTE)
- Salud Mental y Neoliberalismo (Iván de la Mata Ruiz)
- Hemos leído: Hacia una psiquiatría crítica
- Drayton Park, una casa de crisis para mujeres alternativa a la hospitalización
- ¿Del abuso psiquiátrico al abandono psiquiátrico?
- LA RECETA DE LA SALUD: Introducción a los determinantes sociales. Boletín N47. Invierno 2021
- Cómo las farmacéuticas han corrompido el sistema de salud
- Deconstruyendo mandatos de género en narrativas terapéuticas. Boletín nº 42 de la AMSM.
- Todos rechazan el DSM-5 (por distintas razones)
- Vídeo Jim Van Os: LA PSICOSIS COMO UN CONTINUUM O COMO ALGO DIFERENTE AL RESTO DE LAS EXPERIENCIAS DE SUFRIMIENTO PSÍQUICO
-