Novedades taller de cuidados conscientes del trauma

Amigas y amigos de la AMSM, os informamos de que Vikki Price va a facilitar junto con Beth los talleres de Cuidados Conscientes del Trauma del 30 y 31 de marzo. Quedan las últimas plazas para el 31. Vikki, como Beth, es también experta en primera persona y formadora de profesionales y agentes de apoyo mutuo en el NHS (Tees, Esk y Wear Valley NHS Foundation Trust, Reino Unido) desde esta perspectiva.

Así que si te interesa el modelo de cuidados conscientes del trauma y cómo el apoyo entre pares es fundamental para un cambio en nuestros servicios, este taller te puede interesar.

Vikki ha estado involucrada en el apoyo entre pares en en noroeste de Inglaterra desde 2010. Vikki recurre a su experiencia propiat con los desafíos en salud mental y con el apoyo mutuo para contribuir al desarrollo del apoyo entre pares dentro de los servicios del NHS basándose en el modelo de cuidados conscientes del trauma. Su experiencia en desarrollo estratégico y planificación de organizaciones se suma en el acompañamiento en los cambios en las instituciones. Vikki promueve la importancia tener en cuenta la diversidad de voces, historias e identidades de los usuarios de los servicios para influir en su transformación.

En este enlace tenéis el resto de la información del taller.

https://amsm.es/2019/01/22/taller-cuidados-conscientes-del-trauma-con-beth-filson-inscribete/

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s