Avances Congreso AMSM18 (9): Debate con el público: punto y seguido

En pocos días celebramos nuestro XI Congreso sobre los Cuidados #madrileña18. Queremos aprovechar para agradeceros vuestro apoyo, ya que se ha completado el aforo hace varias semanas, y también para disculparnos por los que os hayáis quedado con las ganas de asistir. Lo tendremos en cuenta para valorar el aforo de nuestras próximas actividades. Grabaremos todas las mesas y las divulgaremos en nuestras redes. Os invitamos a seguir el Congreso en Twitter con el hastag #madrileña18.

DEBATE CON EL PÚBLICO: PUNTO Y SEGUIDO. Viernes 20 de 12.30 a 13.30.

Queremos cerrar el Congreso con un debate con el público en el que podamos pensar juntos propuestas para pasar a la acción en la transformación de nuestras prácticas en salud mental. Estamos convencidos de que las soluciones pasan por lo colectivo y en esta mesa os invitamos a que seamos propositivos. Confiamos en que las mesas y ponentes que habremos podido escuchar nos inspiren. Desde la AMSM venimos tratando de aportar nuestro quehacer a esa trasformación. Pero nos hacemos muchas preguntas sobre cómo seguir incidiendo. Esperamos que entre todos podamos inspirarnos en el debate de esta mesa para seguir caminando: nosotros como asociación, y todos nosotros como profesionales, equipos, organizaciones y personas preocupadas por la manera de acompañar al sufrimiento psíquico.

Después de este debate celebraremos nuestras Asambleas de socios (13.30 a 15.00). Además de proceder al recuento de votos de las elecciones para la nueva junta de la AMSM en la Asamblea Extraordinaria, esperamos poder contar con todos los socios que podáis asistir para seguir construyendo juntos la asociación en la Asamblea Ordinaria.

Compartimos dos documentos que resumen de dónde venimos, dónde estamos y a dónde queremos ir como asociación. Os invitamos a leerlos para ir inspirando el debate.

Editorial Boletín Junta AMSM 2015-2018

Candidatura y programa para Junta AMSM 2018-2021

This entry was posted in Actividades AMSM, Noticias and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s